«Semana Santa en la Campiña» vuelve a COPE Utrera (98.1 FM) el 5 de marzo

«Semana Santa en la Campiña» vuelve a COPE Utrera (98.1 FM) el 5 de marzo

El desarrollo de la Cuaresma trae consigo cada año la llegada de «Semana Santa en la Campiña». El decano de los programas cofrades de Utrera vuelve a su encuentro con la audiencia a partir del lunes, 5 de marzo.

La programación de COPE Utrera (98.1 FM) reserva un hueco especial a los asuntos cofrades en la cercanía de la Semana Santa. Cada tarde, de lunes a viernes, puede escucharse dicho espacio de radio que servirá para mantener el pulso diario al devenir de las fechas cuaresmales. Estará presentado por Salvador Criado y Cristóbal García Caro.

De 19.00 a 20.00 horas, la audiencia podrá acercarse a la realidad que se vive en el seno de las hermandades, conocer sus proyectos y las principales cuestiones en torno a las estaciones de penitencia que se vivirán a partir del 25 de marzo. Además, por los micrófonos de la emisora utrerana pasarán otros muchos invitados, relacionados con los distintos ámbitos que rodean al importante acontecimiento que va a celebrar la Iglesia.

Como siempre, además de las personas que protagonicen cada jornada «Semana Santa en la Campiña», este programa contará con la presencia de un amplio grupo de contertulios que se sumarán a este histórico espacio de radio.

El inicio de «Semana Santa en la Campiña» marca un paréntesis a la programación cofrade que, durante todo el año, mantiene en antena COPE Utrera. Tras la celebración de la Feria de Consolación se iniciaba una nueva temporada de «La linterna cofrade» que, cada miércoles, sirve como punto de encuentro al mundo de las hermandades. Una vez pase la Semana Santa, volverá a la parrilla de la emisora local para mantenerse hasta el verano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *