La previsión de lluvia y viento obliga a suspender el tradicional paseo en bicicleta

La previsión de lluvia y viento obliga a suspender el tradicional paseo en bicicleta

La previsión meteorológica ha obligado este año a suspender el tradicional paseo en bicicleta que se celebra en Utrera cada 28 de febrero. El Ayuntamiento ha decidido desconvocar esta cita al esperarse lluvia y viento de hasta 70 kilómetros por hora.

Esa situación «compromete la seguridad de todos» en una jornada festiva en la que «Utrera se llena de familias con niños pequeños paseando en bicicleta». Según han indicado, se había barajado la posibilidad de trasladar esta actividad al domingo, 4 de marzo, «pero todo parece indicar que también va a llover».

Tras suspender el paseo en bicicleta con motivo del Día de Andalucía, el Ayuntamiento está estudiando posibles fechas alternativas después de Semana Santa, por lo que se anunciará la nueva fecha una vez que se encuentre la jornada más idónea.

En cualquier caso, han animado a los utreranos a no desprenderse de los dorsales que se habían repartido para este 28 de febrero, que permitirían formar parte del tradicional sorteo de bicicletas al término del paseo. De esta forma, podrán ser usados en la próxima convocatoria.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *