C.D.UTRERA – ALGECIRAS C.F.: Un gran rival que no llega en el mejor momento

C.D.UTRERA – ALGECIRAS C.F.: Un gran rival que no llega en el mejor momento

Comparte esta noticia:

El C.D. Utrera no atraviesa su mejor momento tras sumar séptima derrota a domicilio. Este miércoles, los utreranos tienen una prueba de fuego: conseguir una victoria ante uno de los equipos más fuertes de la competición y, por lo tanto, uno de los aspirantes a disputar los play off de ascenso.

El equipo de Miguel Ángel Montoya no consigue despegar del todo. Puede ser debido a una falta de fe en la consecución del objetivo. Un objetivo muy diferente al marcado al inicio de la Liga. Llegados a esto de la competición, la entidad busca firmar la salvación lo antes posible.

Pero partidos como el del pasado domingo en Las Cabezas de San Juan no ayudan a confiar en el equipo. Un equipo que posiblemente sea uno de los mejores de la competición y que inexplicablemente se encuentra a tan solo tres puntos de la zona de descenso.

El presidente de la entidad, Antonio Camino, a través de las redes sociales, comentaba que «quiero pedir disculpas a los aficionados que acudieron a Las Cabezas, no fue nuestro mejor día, confianza en el grupo y seguiremos trabajando».

Los números del Algeciras dejan claro que no es un buen contrincante para que la zaga blanquirroja se olvide de lo ocurrido en Las Cabezas este domingo y sume tres puntos que los aleje de la zona de descenso. Con 47 puntos, el Algeciras es el segundo mejor equipo de la Tercera División a estas alturas del campeonato. Solo lo supera el Cádiz que ocupa la primera plaza con 56 puntos.

Un encuentro donde puede pasar de todo, ya que la actitud de los utreranos es muy diferente en el San Juan Bosco, estadio donde el equipo tira de casta y coraje para mostrar su mejor cara.

Partido: C.D. Utrera- Algeciras C.F.
Fecha: Miércoles, 28 de febrero 17.00 horas
Lugar: Estadio Municipal San Juan Bosco

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *