C.D.UTRERA 1 – 0 ALGECIRAS C.F.: El Utrera, un rival muy incómodo para los líderes de la competición

C.D.UTRERA 1 – 0 ALGECIRAS C.F.: El Utrera, un rival muy incómodo para los líderes de la competición

Comparte esta noticia:

El C.D. Utrera se crece ante los gigantes de la Tercera División. Ya lo hizo ante el líder, el Cádiz (1-1)  el Atlético Sanluqueño (1-0), y este domingo lo ha vuelto hacer, consiguiendo la victoria en un gran partido ante el segundo clasificado de la competición, el Algeciras. Lo cierto es que este Utrera no deja de sorprender a la afición. Un equipo extremadamente irregular y bastante débil en los partidos a domicilio, pero a la vez competitivo en el San Juan Bosco.

Afortunadamente esta última faz se ha visto ante el Algeciras. Un equipo que tira de casta y coraje, que da la cara ante los grandes rivales. En definitiva, un equipo que se agradecería ver más a menudo en la Liga, aunque es posible puesto que queda mucha temporada, mucho por recorrer y también mucho por mejorar


El partido tenía todos los ingredientes previos para considerarlo complicado y peligroso. Porque el Utrera se enfrentaba al segundo clasificado de la competición. Pero la lluvia, acompañada del fuerte viento, se convirtió en la protagonista de esta primera mitad. Una lluvia que impedía el correcto control del esférico, lo que provocaba la inexactitud en las jugadas de ambos conjuntos.

En la segunda mitad, la zaga blanquirroja comenzó a tener más opciones. Unos primeros minutos en los que pudo marcar tras un centro raso de Brachien el que Alberto Pozo no acertaba al rematar. Pero el conjunto algecireño seguía queriendo el balón para sí, con Tano como jugador de referencia empezó a tener más alternativas.

El conjunto de Miguel Ángel Montoya llegaba con facilidad y creaba ocasiones, como la que tuvo Esteban a solas con el guardameta algecireño. El gol cayó como agua de mayo, debido a la complicada situación que atraviesa el equipo. Cachana puso un centro frontal para que Juanma Rojas rematara a placer. Este gol dotó de mucha más seguridad y tranquilidad para afrontar el tramo final del encuentro. De hecho, durante gran parte de esa segunda mitad, el equipo de Montoya controló el encuentro, jugando en campo contrario con relativa tranquilidad, tocando y profundizando, y mostrándose muy seguro atrás.

Un encuentro difícil, trabajado y salvado por Ayala en varias ocasiones, en el rechace de un córner donde el meta hizo la parada del partido y minutos más tardes en otra jugada de córner.

Ficha técnica
C.D. Utrera: Ayala;Brachi, Álex del Río, Cachana, Juanjo; Samu, Jairo; Israel, Juanma Rojas, Pozo y Esteban
Algeciras C.F.: Romero; Maiquez, Oñate, Salas, Siles; Ernesto, Moussa: Tano, Solferino, Iván y Ayala.

Goles:
1-0 (75’) Juanma Rojas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *