El PSOE felicita a los premiados con el Mostachón de Oro

Comparte esta noticia:

El PSOE de Utrera ha mostrado su felicitación al Club Baloncesto Utrera y al consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, tras conocerse que han sido distinguidos con los Mostachones de Oro de este año. Esta formación política querido poner en valor «ambas figuras, que merecen todo nuestro respeto y reconocimiento». Para la agrupación municipal socialista es «motivo de orgullo» que la Orden del Mostachón haya optado por entregar sus galardones a dichos premiados.

El Club Baloncesto Utrera «es uno de los grandes clubes deportivos de nuestra ciudad, con una trayectoria cargada de éxitos y superación». Desde su fundación hace 50 años «ha llevado el nombre de Utrera por toda España, ha tenido entre sus filas a jugadores de equipos de la primera división de baloncesto y ha conseguido hitos como el ascenso de su primer equipo a la Liga EBA». En palabras de los socialistas utreranos, «lo que nos merece el mayor respeto y admiración es el fomento del deporte y la transmisión de valores deportivos y de convivencia, poniendo su granito de arena para conseguir una sociedad mejor».

También desde el PSOE han tenido palabras positivas para el socialista Francisco Javier Fernández. «Además de llevar con orgullo el nombre de nuestra localidad, los socialistas queremos destacar su incansable trabajo y dedicación a Andalucía. Ha ocupado importantes cargos como el de delegado en Sevilla de la Junta de Andalucía, director de Educación y Universidades del Ayuntamiento de Sevilla o miembro de la Comisión Provincial de Patrimonio Histórico». En palabras de esta formación política, «queremos destacar sus valores socialistas y su compromiso con el municipalismo; siempre del lado de su ciudad en la promoción del turismo y la cultura».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *