Ciudadanos pide en el Parlamento de Andalucía el mantenimiento y desdoble de la carretera Utrera-Los Palacios

Ciudadanos pide en el Parlamento de Andalucía el mantenimiento y desdoble de la carretera Utrera-Los Palacios

La carretera que conecta Utrera con Los Palacios y Villafranca (A-362) será protagonista este martes en la comisión de Fomento y Vivienda del Parlamento de Andalucía. El grupo parlamentario de Ciudadanos elevará una pregunta para conocer si la consejería tiene previsto realizar alguna actuación en dicha vía.

Marta Escrivá

La parlamentaria por Sevilla, Marta Escrivá, ha alertado del estado de deterioro en el que se encuentra esta carretera autonómica, «que pone en peligro la vida de los conductores. No en vano, recientemente han sucedido numerosos accidentes de tráfico». Por eso ha reclamado «que realice un adecuado mantenimiento de la misma, porque los vecinos y las empresas están cansados de seguir esperando las promesas de la Junta. Hay empresas de transporte muy importantes de la provincia de Sevilla y cooperativas agrícolas que llevan años esperando esta infraestructura tan necesaria para las localidades de Utrera y Los Palacios».

Escrivá ha señalado que «unas buenas infraestructuras por carretera son clave para evitar accidentes y para ayudar a las empresas a crecer». Por este motivo ha exigido al gobierno de la Junta «que cumpla su compromiso de 2015 y que lleve a cabo el desdoblamiento de la carretera Utrera-Los Palacios».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Ciudadanos pide en el Parlamento de Andalucía el mantenimiento y desdoble de la carretera Utrera-Los Palacios

  1. Juan Nadie dice:

    Aprovechando que son socios en el Parlamento Andaluz, ¿ por qué no le pedís igualmente una mejora en la Red de Transporte Sanitario Urgente y que en las ambulancias no vaya solo el técnico conductor ?. Eso si que influiría enormemente en la salud de las personas en caso de accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *