
Una cita que se va convirtiendo en tradicional cada Cuaresma es la visita que la Virgen de la Amargura realiza a la residencia geriátrica de La Mulata. La hermandad de los Muchachos de Consolación ha programado un año más este entrañable acto, aunque en esta ocasión ampliará el tiempo en que esta dolorosa permanecerá en ese recinto.
En concreto, la cofradía del Lunes Santo ha decidido adelantar la salida desde el santuario de Consolación, planteándola el viernes, 2 de marzo, a partir de las 18.00 horas. De esta forma, la Virgen permanecerá una noche más de lo habitual en el geriátrico utrerano.
Portada en andas, será llevada por el paseo de Consolación, la avenida de Málaga (interior parque de Consolación), Seguirilla, Sinaí, Constelación Escuadra, Constelación Orión, Constelación Corona Austral y glorieta Donantes de Órganos, llegando a la residencia.
Así, el cortejo emprenderá el camino de regreso a su templo domingo 4, también a las 18.00 horas, tras haber cumplido con este especial encuentro anual que la dolorosa protagoniza junto a los mayores de Utrera. Lo hará siguiendo el mismo recorrido que el viernes, aunque en sentido inverso.