El consejero de Turismo y el Club Baloncesto Utrera, premiados con el Mostachón de Oro

El consejero de Turismo y el Club Baloncesto Utrera, premiados con el Mostachón de Oro

Comparte esta noticia:

Como es habitual en las vísperas del día en honor al patrono de Utrera, el Cristo de Santiago, la Orden del Mostachón se ha reunido para conceder sus galardones anuales. En esta edición, recibirán estos premios el Club Baloncesto Utrera, y el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández Hernández.

Miembros de la Orden del Mostachón, en su reunión este viernes

En el caso del Club Baloncesto Utrera, la Orden ha acordado distinguirlo con el Mostachón de Oro que reconoce toda su trayectoria. Precisamente la entidad deportiva se encuentra este año cumpliendo su primer medio siglo de vida, siendo de los clubes más antiguos de España. Además, se ha tenido en cuenta el buen trabajo realizado a lo largo de estas décadas con numerosos jóvenes.


Por su parte, el Mostachón de Oro que distingue la labor de los últimos años ha sido para Francisco Javier Fernández. De esta forma, han querido poner en valor que el consejero lleva el nombre de Utrera por toda la comunidad autónoma.

La entrega de estas distinciones se producirá, como cada año, el próximo mes de septiembre. Será en fechas cercanas a la festividad de la patrona utrerana, la Virgen de Consolación.

Por otro lado, la Orden del Mostachón ha mostrado su felicitación a COPE Utrera (98.1 FM) con motivo de la concesión del premio que ha recibido esta emisora por parte de la Academia Española de la Radio y de la Fundación «Mundo Ciudad», al mejor proyecto social en emisora de radio local. La Orden ha expresado su «gran alegría» por «el prestigioso galardón otorgado, así como el fin solidario que ha motivado su entrega». Además, ha reconocido la «gran labor diaria» de esta emisora «en el ámbito de la comunicación durante tanto tiempo».

El director de COPE Utrera, Pepe Boje, agradeció la felicitación pública de los miembros de esta institución civil e hizo extensible el premio a los medios locales «porque, en definitiva, este reconocimiento es a la labor que realizan los medios locales cada día, con todas las dificultades que entraña el trabajo periodístico de cercanía». Asimismo, deseó «que este premio de COPE Utrera sirva para animar a hacer un trabajo responsable a los compañeros, y que en otra ocasión sean ellos los premiados».

[Habrá ampliación]

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “El consejero de Turismo y el Club Baloncesto Utrera, premiados con el Mostachón de Oro

  1. andres garcía dice:

    Me parece que la orden del Mostachón se está politizando. El «consejero de turismo» es un cargo político y no puede ser que para reconocer la relevancia a esta persona sea necesario anteponer el cargo a su nombre y suficiente ser de Utrera, pertenecer al PSOE y ostentar la confianza de Susana Diaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *