Dos empresas utreranas, presentes en la feria provincial del aperitivo y la cerveza artesanal

Dos empresas utreranas, presentes en la feria provincial del aperitivo y la cerveza artesanal

Este fin de semana celebra en Sevilla la primera Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal, organizada por la Diputación a través de Prodetur. En este evento se encuentran presentes dos empresas utreranas: Panadería Obando y Cervezas Debla.

En el caso de Panadería Obando, las personas que acudan a dicha muestra podrán conocer y adquirir sus productos, como son los picos y colines, panes caseros, regañás artesanas, mostachones, e incluso los picos artesanos gourmet, que están llegando a numerosos países del mundo, siendo ya indispensables en numerosos hogares y establecimientos.

Por su parte, de la mano de Cervezas Debla, los visitantes a la citada feria tendrán la oportunidad de descubrir las tres variedades que tienen actualmente en el mercado, como son la negra, la roja y la rubia.

Las firmas utreranas se encuentran entre los 33 expositores que permanecen abiertos en el Patio de la Diputación. De forma paralela, este evento incluye un programa de dinamización y actividades, con catas diarias guiadas, al objeto de que el público conozca más acerca de todo este tipo de productos.

Con esta feria, la organización pretende dar a conocer esos productos al gran público, así como incentivar la conexión entre las empresas que se dedican a la producción de estos géneros con el público interesado en este tipo de productos, al tiempo que se facilita la adquisición de los mismos por parte de los asistentes.

Con entrada libre, la Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal abre este sábado de 11.00 a 14.30 y 16.00 a 20.00 horas; y este domingo, de 11.00 a 18.00 horas, ininterrumpidamente.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *