C.D. CABECENSE – C.D. UTRERA: El Utrera buscará repetir el botín conseguido ante el Atlético Sanluqueño

C.D. CABECENSE – C.D. UTRERA: El Utrera buscará repetir el botín conseguido ante el Atlético Sanluqueño

El Club Deportivo Utrera vuelve este domingo al horario matinal con un partido ante el C.D. Cabecense. Un partido en el que tanto el Utrera y el Cabecense necesitan un empuje psicológico para seguir luchando por sus objetivos.

Una cita en la que el conjunto utrerano buscará repetir el botín conseguido ante el Atlético Sanluqueño y obtener tres puntos importantes para afrontar la recta final del campeonato.

La escuadra blanquirroja debe conseguir un resultado positivo en la casa de su rival para alzar en vuelo. Aunque con la última victoria ante el Sanluqueño logró escalar posiciones, continúa a tan solo tres puntos de los puestos de descenso. Será una partida de ajedrez, un desafío hacia el gol, porque el C.D. Cabecense se encuentra en una situación muy parecida, a dos puntos de la zona roja, y para no caer tendrán que ver puerta.

Los malos resultados a domicilio son una premisa que se daba en la pasada temporada y que sigue siendo el talón de Aquiles de los utreranos, que pincha en lo que se refiere a partidos fuera, donde solo han conseguido una victoria de los doce encuentros disputados.

Ante el mal precedente, Montoya se puede agarrar al nivel que el Utrera ha mostrado en los dos últimos partidos de liga, sin duda partidos en los que el Utrera ha recuperado la confianza y ha mostrado una mayor fiabilidad.

En esta ocasión, el decimoquinto clasificado del Grupo X de la Tercera División, el C.D. Cabecense, intentará derrocar al Utrera en su estadio. El último pinchazo ante el Atlético Onubense ha complicado la situación de los de Falcón que se acercan peligrosamente a los puestos bajo de la tabla.

Los locales afrontan el partido como una oportunidad para intentar cambiar su suerte y despegar definitivamente hacia la zona noble de la clasificación.

Partido: C.D. Cabecense-C.D. Utrera
Fecha: Domingo, 25 de febrero 12.00 horas
Lugar: Estadio Municipal Carlos Marchena

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *