Daniel Ternero, del Teambike Utrera, participa en el Open de Andalucía XCO modalidad olímpica

Daniel Ternero, del Teambike Utrera, participa en el Open de Andalucía XCO modalidad olímpica

Daniel Ternero, único corredor del equipo Teambike Utrera que disputa las competiciones de bici de montaña en disciplina Rally, se desplazaba hasta la localidad de Cerro Muriano (Córdoba) para disputar la primera carrera del Open de Andalucía XCO modalidad olímpica. Una competición que Daniel ya ganaba la temporada pasada.

Daniel Ternero salió en las últimas posiciones de parrilla, sobre la octogésima posición, en una prueba donde el nivel de corredores de toda Andalucía era altísimo, incluyendo corredores profesionales en esta prueba del Open. En la primera vuelta comenzó la remontada adelantando a un total de ocho corredores. Pero los tiempos no eran buenos para el corredor porque lo cerraban en los caminos estrechos y curvas pronunciadas.

En la segunda vuelta Daniel Ternero continuó adelantando a más contrincantes pasándolos uno a uno. Ya en las siguientes vueltas, Daniel contó con más espacios para subir el ritmo, y los tiempos de los corredores de cabeza fueron los mismos que los del corredor del equipo Teambike Utrera que además, tenía el tráfico de los corredores más lentos.

Ya en las últimas vueltas la distancia fue imposible alcanzar a los diez primeros debido a la pérdida de tiempo de los primeros tramos. Pero aun así, Daniel consiguió una meritoria décimo primera posición adelantando a un total de 69 corredores.

Daniel Ternero ultima su preparación para afinar las próximas carreras del Open y Ranking Andaluz.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *