Una manifestación defenderá en Utrera el sistema de pensiones

Una manifestación defenderá en Utrera el sistema de pensiones

La ciudad de Utrera se suma este jueves a la convocatoria realizada en todo el país en defensa de las pensiones. La plaza de Gibaxa es el lugar elegido para esa cita, que tendrá lugar a las 19.00 horas.

La plataforma andaluza en defensa de las pensiones es la encargada de programar dicha protesta, que se une a las manifestaciones planteadas en todas las capitales de provincia. Los ciudadanos saldrán a la calle «en defensa del sistema de pensiones y en contra de las subidas que están padeciendo los jubilados y pensionistas, ya que esa subidas son en realidad una gran pérdida para todos ellos. Los pensionistas han perdido con los gobiernos del PP más del 12%».

Los convocantes han pensado en la citada convocatoria en Utrera, ya que «muchos pensionistas no pueden desplazarse a Sevilla y para que puedan defender sus derechos en su ciudad». Esta movilización llega «en apoyo a los pensionistas y en protesta contra la subida del 0,25% de las pensiones».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Una manifestación defenderá en Utrera el sistema de pensiones»

  1. PEDRO dice:

    Se sabe que dia es la siguiente manifestación de los pensionistas?

  2. Jose dice:

    Los pensionistas y los que aun no lo son debemos de acudir a esta manifestacion para que no sigan empobreciendo nuestras pensiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.