Tres décadas apostando por el fútbol desde la escuela municipal

Tres décadas apostando por el fútbol desde la escuela municipal

Comparte esta noticia:

La  Casa de la Cultura de Utrera ha acogido el acto de presentación de los vigésimos terceros Mundialitos Danone Nations Cup, que se celebrará el domingo, 25 de febrero, en el estadio municipal San Juan Bosco y el anexo.

Un acto que coincidía con la conmemoración del trigésimo aniversario de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera. Y en el que se reconoció la labor que han venido realizando con la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera, los tres alcaldes (José Dorado Alé, Francisco Jiménez, José María Villalobos), los sietes Concejales de Deportes (Pedro Antonio Álvarez, Paco Guerrero, Cristóbal Lobato, José Antonio León, Paqui Fuentes y Francisco Villalba) y el Técnico de Deportes (Juan Palma) de estos 30 años de la historia de la escuela.

Una presentación a cargo de Manuel Gavín, presidente de la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera, Francisco López Servio,  director del CEDIFA y vocal de formación de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Julián Niza Flores, director  técnico de las Escuelas de Andalucía que practican fútbol 7 y José María Villalobos que explicaba que «el deporte ha cambiado mucho en estos 30 años y en esto, hay que reconocer el trabajo de todos los que han aportado su granito de arena a que hoy, el deporte y especialmente, el fútbol tenga el nivel que tiene en Utrera».

El director del CEDIFA, Francisco López Servio, recordó la vinculación con Utrera en el año 1989, cuando el C.D. Utrera militaba en Segunda División B. Además, entregó al ayuntamiento una placa, en agradecimiento por su escuela municipal de fútbol. Y Julián Niza Flores, comentó que «la Escuela Municipal de Fútbol de Utrera es un referente bastante importante en toda Andalucía, en el programa de escuelas municipales de fútbol».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «Tres décadas apostando por el fútbol desde la escuela municipal»

  1. Salvador Fernández Álvarez dice:

    Qué bien estaría que fuera más normal ver a políticos de distintos partidos juntos con más normalidad.

    1. Pedro G dice:

      EL problema es que unos y otros, aprovechan los actos institucionales, para reivindicar ante los otros, y por eso, muchas veces no acuden a los actos.
      Por poner un ejemplo, Día de Andalucía, día de fiesta, que debe de celebrarse, y que no debe de servir para dar mitines políticos. ¿Alguien cree que si Rajoy viniera, Susana Diaz no le haría reclamaciones y le tiraría pildorazos?
      Solución, pues no viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *