Programa especial de «Andalucía Directo» este miércoles desde el teatro de Utrera

Programa especial de «Andalucía Directo» este miércoles desde el teatro de Utrera

El programa «Andalucía Directo», de Canal Sur Televisión, realiza este miércoles un programa especial en directo desde el teatro municipal «Enrique de la Cuadra» de Utrera. De esta forma celebrará sus 20 años en antena y el programa 5.000 de dicho magacín.

En el especial habrá actuaciones en directo, y contará con la presencia de su primera presentadora, Mariló Montero, y de conocidos reporteros que se forjaron en el programa de la cadena pública. La celebración se hará extensiva a otros lugares de Andalucía: Granada realizará una tarta gigante de piononos; Lucena etiquetará una línea de botellas de aceite con la marca «Andalucía Directo 5.000»; habrá un flashmob en Málaga, Sevilla y Jerez de la Frontera; y numerosos edificios históricos de Andalucía iluminarán sus fachadas de verde para homenajear a este emblemático programa.

Presentado por Modesto Barragán, los 20 años de vida que tiene «Andalucía Directo» lo ha convertido en el segundo programa más veterano con más emisiones de la televisión española. Este especial podrá seguirse en Canal Sur Televisión de 18.15 a 20.30 horas. Además, hace unas fechas se ponían a disposición las invitaciones para poder contemplar dicho programa desde el propio teatro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *