El Club Baloncesto Utrera se da un festín en San Juan del Puerto pero no consigue pasar a playoffs (65-97)

El Club Baloncesto Utrera se da un festín en San Juan del Puerto pero no consigue pasar a playoffs (65-97)

Juan Domínguez

El Club Baloncesto Utrera consiguió su octava victoria de la temporada gracias a un gran partido en San Juan del Puerto, a pesar de no poder clasificarse para la fase de ascenso.

El primer cuarto quizás fuera el peor de los utreranos, con un Javier Rodríguez muy enchufado, los sanjuaneros se pusieron por delante en varios instantes del partido gracias a los 7 triples que consiguió el pequeño de los hermanos Rodríguez (24-19).

En el segundo período la cosa cambió, con un Zoran Vilotijevic haciendo de las suyas en el poste y un Andrés Tejada con muchas ganas se consiguió dar la vuelta al marcador. Al descanso se llegaba con un marcador favorable a los visitantes (38-50).

La vuelta de vestuarios sentó muy bien a los de Agustín Moreno, que salieron con un juego muy fresco y con mucha rapidez a la pista. Una gran dirección por parte de los dos bases y la concentración impuesta por todo el equipo hizo que al final del tercer cuarto se llegara con un marcador de 54-74.

El último cuarto solo fue el culmen de una victoria que sentó muy bien gracias a las sensaciones encontradas y la vuelta a ese juego rápido y divertido que llevábamos algunos días sin ver.

A pesar de la victoria, ésta no valió para pasar a playoffs, ya que Córdoba ganó a Algeciras, así como Plasencia a La Línea y le arrebataron los dos últimos puestos de clasificación al equipo utrerano. Esta semana comienza la fase de permanencia que llevará en la primera jornada al equipo utrerano a enfrentarse con el filial ACB del Unicaja de Málaga.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *