La tertulia «La parihuela» entrega la libreta al presentador del pregonero de Semana Santa

La tertulia «La parihuela» entrega la libreta al presentador del pregonero de Semana Santa

Uno de los actos entrañables que deja cada año la Cuaresma en Utrera es la entrega de la libreta al presentador del pregonero de la Semana Santa. La tertulia cofrade «La parihuela» ha sido la encargada de organizar esta convocatoria, en la que Juan Gutiérrez García recogió ese obsequio.

El utrerano Juan Sánchez Villores ha sido un año más el encargado de ilustrar la portada de la libreta, que muestra en esta ocasión una imagen de María Auxiliadora. Y es que precisamente esta advocación es la que unió al presentador con el pregonero, Francisco Pérez Ropero, al ser ambos miembros activos de la familia salesiana de Utrera desde hace mucho tiempo. Precisamente las instalaciones de este centro educativo fueron las que acogieron este acto, en el pregonero también tuvo protagonismo, al recibir un pañuelo bordado por parte de los jóvenes integrantes de la tertulia.

Es el quinto año que «La parihuela» organiza esta actividad, recogiendo el testigo de la desaparecida tertulia «Mañanas de Domingo». El acto tuvo lugar en la sede de la asociación juvenil Aldaba, donde los asistentes compartieron un almuerzo.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *