El Club Natación Utrera participa en dos nuevas competiciones con las categorías inferiores y el grupo de natación adaptada

El Club Natación Utrera participa en dos nuevas competiciones con las categorías inferiores y el grupo de natación adaptada

Comparte esta noticia:

El Club Natación Utrera ha participación en las Jornadas Municipales de Dos Hermanas y en el circuito de natación adaptada organizado por el Instituto Municipal de Deportes de Sevilla

En la sesión matinal, las categorías inferiores del club, realizaron las pruebas de la federación, por medio de la tercera jornada de los juegos municipales de la ciudad de Dos Hermanas, celebrada en la Piscina de Montequinto. En esta ocasión, las pruebas a realizar fueron los 50y 100 metros brazas.


En esta cita representaron al Club Natación Utrera,  un total de 12 nadadores. Álvaro Alonso, Pablo Moscoso, Pablo López, David Pino, Mara García, Carolina Pérez, Irene Domínguez, Jesús Troncoso, Iván Fidalgo, Sergio Zarco, Gonzalo Jiménez, Manuel Fernández y Daniela Carrasco. Los cuales destacaron con mejoras en sus marcas personales con respecto a sus tiempos anteriores. Mientras que Antonio Rodríguez, consiguió batir la marca mínima de la Federación Andaluza de Natación para su categoría. Un logro que le permite la participación en los Campeonatos de Andalucía del próximo verano.

En la sesión de la tarde, el turno fue Natación Adaptada. La cual participó en la 1º Jornada de competición organizada por el Instituto Municipal de Deportes de  Sevilla en 2018, organizada en el complejo deportivo de San Pablo (Sevilla). En esta ocasión, participaron en la jornada junto con los equipos de Special Olympic, Nadapta Sevilla.

Fue la primera vez que los recién llegados al club, Macarena Serrano y F. José Sánchez, participaban en una competición concretamente en las pruebas de los 25, 50  y 100 metros libres.

La próxima cita para la natación adaptada utrerana será los próximos días 9 y 10 de marzo, en el Campeonato de España para personas con discapacidad intelectual que se celebrará en San Fernando (Cádiz).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *