El PSOE entregará sus premios «Destacados» a Ángel Álvarez, Panadería Obando, el CD El Tinte y Mª Auxiliadora Gómez

El PSOE entregará sus premios «Destacados» a Ángel Álvarez, Panadería Obando, el CD El Tinte y Mª Auxiliadora Gómez

Coincidiendo con la jornada en la que se conceden los Mostachones de Oro, el PSOE de Utrera ha decidido celebrar una nueva edición de sus premios «Destacados». Será el viernes 23 cuando se entreguen estas distinciones, que ya alcanzan su décima convocatoria.

Los socialistas han decidido rendir tributo a Ángel Álvarez Ramos, «por su trayectoria personal como fundador del restaurante La Brasa y con varias décadas de incansable trabajo a sus espaldas. Sin duda, todo un ejemplo no sólo para el mundo de la hostelería, sino para todos los vecinos de Utrera por su implicación social».

El PSOE también distinguirá la labor de Panadería Obando, como proyecto empresarial de referencia en la localidad. Una empresa con más de 50 años «que ha llevado sus productos a diferentes países de Europa, como Francia o Bélgica, y también a lugares tan lejanos como Estados Unidos. Toda una institución para nuestro pueblo que ha sabido conjugar los modos de elaboración tradicionales con la capacidad de expansión propia de una gran empresa».

Por otra parte, los socialistas han querido premiar la labor del Club Deportivo El Tinte por el fomento del fútbol base y de barrio. «Con unos recursos muy limitados, han conseguido ascender a diferentes categorías y aumentar la participación deportiva de los más jóvenes. Pero también hay que destacar su capacidad para la integración social en contextos socioeconómicos desfavorecidos».

Por último, los premios «Destacados» también tendrán presente el campo de la ciencia, concretamente en lo relacionado con la salud. Será con la entrega de la distinción a María Auxiliadora Gómez España, una utrerana «con una dilatada carrera profesional en el ámbito de la investigación oncológica, de la que es actualmente Facultativo Especialista en el hospital Reina Sofía de Córdoba. Doctora de la Universidad de Córdoba con más de 75 publicaciones científicas y una larga lista de premios recibidos, esta utrerana es todo un ejemplo para los socialistas por su continuo esfuerzo en la lucha contra el cáncer».

En esta convocatoria estará presente la secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, que será la encargada de cerrar el acto. Tendrá lugar a las 20.00 horas en la peña cultural flamenca «Curro de Utrera», situada en la calle Pérez Galdós número 11, con entrada libre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *