El Club Natación Utrera obtiene plaza para los campeonatos de Andalucía Alevín

El Club Natación Utrera obtiene plaza para los campeonatos de Andalucía Alevín

El Club Natación Utrera, en categoría alevín y benjamín, ha participado en el «XXIV Trofeo de Villa de Mairena» celebrado en el Cavaleri de Mairena del Aljarafe. En esta ocasión, la entidad utrerana saltaba a la piscina con un total de seis nadadores, dos en categoría masculina y cuatro en femenina.

Una competición en la que el club consiguió, tres medallas y varias mínimas que le permite participar en los campeonatos de Andalucía.

Jorge Pérez Mena, medalla de plata en 400 metros libres, y medalla de bronce en 200 metros libres. Además de mínima preferente en 400 metros libres y mínimas de promoción en 100 y 200 metros libres, para participar en los campeonatos de Andalucía Alevín.

María Fernández Lucenilla, medalla de bronce en 200 metros mariposa y mínimas preferentes en 200 metros mariposa y 200 metros estilos que le otorga una plaza en los campeonatos de Andalucía Alevín.

También Ana Villalba Andrade, mínima preferente en 400 metros estilos y mínima de promoción en 100 metros espalda para participar en los campeonatos de Andalucía Alevín.

En la segunda parte de este trofeo, el club regresaba con los más pequeños a la piscina de Mairena. Con una representación de cinco nadadores, cuatro masculinos y uno femenino.

Pilar Bohórquez Huertas, dos medallas de oro en 50 y 100 metros  libres y una medalla de plata en 100 metros mariposa.

Jaime García Anaya, dos medallas de plata en 50 metros libres y 50 metros espalda. Además de un bronce en 100 metros libre. Julio Payán Pintor, medalla de bronce en 100 metros brazas. Jesús Leal Paz, medalla de bronce en 50 metros espalda. Y Nahúm Arroyo Astacio, medalla de bronce en 50 metros braza.

La competición finalizaba con la consecución del tercer puesto en la clasificación por clubes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *