La Vuelta Ciclista a Andalucía evita finalmente pasar por el casco urbano de Utrera

La Vuelta Ciclista a Andalucía evita finalmente pasar por el casco urbano de Utrera

Comparte esta noticia:

La organización de la Vuelta Ciclista a Andalucía había anunciado su paso por Utrera en la edición de este año, estando previsto que los deportistas atravesaran toda la localidad en la mañana del sábado, día 17. Sin embargo, finalmente se ha desechado esta idea, por lo que no discurrirá por el casco urbano de la ciudad.

Según la nueva ruta dada a conocer por esta competición ciclista, el pelotón dejará Utrera a su izquierda, ya que discurrirá por la circunvalación oeste. Así, los ciclistas pisarán el término municipal utrerano tras haberlo hecho antes por Sevilla y Dos Hermanas. En concreto, llegarán por la autovía A-376 (que se verá afectada por esta prueba) hasta alcanzar la rotonda que preside el toro de Osborne. En ese punto, en lugar de adentrarse en la localidad, tomarán por la carretera de circunvalación (A-375), en dirección a la provincia gaditana.


Se trata de la cuarta etapa de la Vuelta a Andalucía, que conectará la ciudad de Sevilla (donde se iniciará esa jornada) con el municipio gaditano de Alcalá de los Gazules (donde está planteada la llegada). Según el avance horario previsto por la organización, el paso por la circunvalación de Utrera se producirá en torno a las 12.25 horas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *