El Club Natación Utrera consigue un total de diez medallas en el trofeo Ciudad de Dos Hermanas

El Club Natación Utrera consigue un total de diez medallas en el trofeo Ciudad de Dos Hermanas

Comparte esta noticia:

El Club Natación Utrera ha participado recientemente en el «XXXV trofeo de natación Ciudad de Dos Hermanas», celebrado en el centro acuático y deportivo municipal de Montequinto. Una competición en la que el club utrerano obtenía un total de 10 medallas.

Pilar Bohórquez Huertas consiguió dos medallas de oro en 50 metros libre y 50 metros mariposa, en categoría benjamín femenino. Eloísa Payán Pintor obtuvo el oro en 100 metros libres, en categoría infantil femenino. También se alzaron con el oro, el equipo de relevo 4×50 metros libres, en categoría infantil masculino, compuesto por Luis María Lay Paredes, Antonio Angulo Ruiz, Antonio Jesús Lay Paredes y Juan Carlos Bohórquez Huertas.

Jorge Pérez Mena en 100 metros mariposa, en categoría alevín masculino, obtuvo medalla de plata. Eloísa Payán Pintor repetía pódium y conseguía la plata, en 100 metros mariposa infantil femenino. Y el equipo de relevo 4×50 metros libres, benjamín masculino, compuesto por Julio Payán Pintor, Jesús Leal Paz, Jaime García Anaya y Nahúm Arroyo Astacio, lograba la plata.

También subieron al pódium y obtuvieron medalla de bronce, Jaime García Anaya en los 50 metros espalda, en categoría benjamín masculino. María Fernández Lucenilla en 100 metros mariposa, en alevín femenino. Y el relevo 4×50 metros libres, alevín femenino, compuesto por Carmen Casaus Riveriego, Ana Villalba Andrade, Lucia García Fernández y María Fernández Lucenilla.

Además del trofeo a la «Mejor Marca Infantil Femenina por puntuación FINA» a Eloísa Payán Pintor en la prueba de 100 metros libre con 550 puntos.

Destacar la sexta plaza final conseguida por el equipo en la clasificación por clubes. Además, de los deportistas que consiguieron refrendar su mínima para participar en los distintos campeonatos de Andalucía.

Eloísa Payán Pintor, mínimas preferentes en 100 metros libres y en 100 metros mariposa para participar en los campeonatos de Andalucía Infantil.

Jorge Pérez Mena, mínima preferente en 100 metros mariposa para participar en los campeonatos de Andalucía Alevín. Y María Fernández Lucenilla, mínima preferente en 100 metros mariposa para participar en los campeonatos de Andalucía Alevín.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *