Un reconocimiento de Cruz Roja a sus socios más antiguos

Un reconocimiento de Cruz Roja a sus socios más antiguos

La asamblea local de Cruz Roja en Utrera ha querido tener presente la labor fundamental que realizan sus socios. Gracias a las aportaciones que comparten con dicha entidad humanitaria es posible que puedan desarrollarse los proyectos que, a lo largo del año, se ponen en marcha a favor de las personas más desfavorecidas.

Como ejemplo de ello han querido reconocer públicamente el compromiso de varias personas, al ser los socios más antiguos que, en algunos casos, llevan más de 35 años colaborando con Cruz Roja. Es el caso de Lázaro Jiménez González, Santiago Caro Ruiz, Filomena Martín Durán y Francisco Troya Ibargüen. A todos ellos se les hizo entrega de un obsequio, con el que la entidad humanitaria ha querido agradecerles su ayuda.

Este momento se ha vivido en el transcurso de una reunión celebrada en la sede de Cruz Roja, en la calle Molares, dirigido a los socios. Allí se les ha explicado cuál es la labor y el organigrama de dicha institución ya que «los socios aportan la fuerza económica que nos ayuda a cumplir los objetivos que nos planteados. Y queremos que ellos vean a qué se destina ese dinero», según explicó a Utrera Digital la presidenta, Loli Sánchez.

Son 530 los miembros de la asamblea local de Cruz Roja, que colaboran con su cuota mensual. «Puede ser a partir de 3 euros, aunque cada persona aporta lo que puede. Lo importante no es quién da más dinero, sino la sensibilización que existe y que ayuda hasta donde puede».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *