Un espectáculo flamenco-cofrade por el 450º aniversario de la hermandad de Jesús Nazareno

Un espectáculo flamenco-cofrade por el 450º aniversario de la hermandad de Jesús Nazareno

Comparte esta noticia:

La hermandad de Jesús Nazareno está conmemorando su 450º aniversario fundacional, después de que en 1568 naciera la de San Bartolomé, que es la más antigua de cuantas integran la fusión que deriva en la corporación actual. Serán varios los actos que se planteen para conmemorar esta efeméride, entre los que se encuentra un espectáculo flamenco-cofrade.

El 18 de febrero es la fecha elegida para dicho evento, que llega bajo el título «En el camino de la gloria», y que podrá disfrutarse en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra» a las 12.00 horas. En esta convocatoria participará la banda de cornetas y tambores «Presentación al Pueblo» de Dos Hermanas, que está conmemorando su trigésimo aniversario de vida, y cuyo primer contrato fue precisamente con la hermandad de Jesús Nazareno. Además, intervendrá el ballet de Laura Salas, la saetera Consolación García Segovia, el guitarrista José Suárez «Pitín», el pianista José Alberto Bocanegra, y los cantantes Enrique Montoya «Candela», Enrique Casellas, David Gutiérrez, Rosa Marín y Abel Romano.

Las entradas se encuentran a la venta a 10 euros. Pueden adquirirse en la casa-hermandad de esta corporación religiosa, situada junto a la capilla de San Bartolomé.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *