La Policía Nacional entrega a las Madres Carmelitas de Utrera los alimentos recogidos en su campeonato de pádel

La Policía Nacional entrega a las Madres Carmelitas de Utrera los alimentos recogidos en su campeonato de pádel

Comparte esta noticia:

Las Madres Carmelitas de Utrera han recibido una nueva ayuda en forma de alimentos. Ha sido posible gracias al campeonato policial de pádel que se ha celebrado recientemente, y que ha logrado recaudar productos para colaborar con la labor que realizan estas religiosas de clausura.

Con motivo del 194º aniversario de la creación de la Policía Nacional se han programado diversas actividades deportivas. Una de ellas fue una competición de pádel, en la que participaron 28 personas, pertenecientes a la propia Policía Nacional, así como a los Bomberos, a la Guardia Civil y al Ejército.

El citado campeonato traía consigo un trasfondo benéfico, ya que desde la organización solicitaron a los jugadores que aportaran alimentos para destinarlos a las familias más desfavorecidas. Todo lo recaudado se hará llegar a estas personas, a través de las Carmelitas.

Una representación de la Policía Nacional ha acudido al convento de la Purísima Concepción para hacer entrega de dichos productos. Desde este cuerpo de seguridad han explicado a Utrera Digital que no es la primera vez que colaboran con estas monjas, ya que «sabemos de la gran ayuda que prestan a los ciudadanos y de la enorme labor que realizan».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *