Número 219 de «El Periódico de Utrera»

Comparte esta noticia:

Toda la actualidad sobre la localidad utrerana está disponible de nuevo este miércoles gracias a la edición de «El Periódico de Utrera». Es el número 219 el que ve la luz, pudiendo encontrarse de forma gratuita en numerosos puntos de distribución repartidos por todo el municipio.

Entre los contenidos de esta publicación se encuentran la manifestación contra la tala masiva de árboles en el paseo de Consolación, la llegada de la multinacional Domino’s Pizza a Utrera, el nuevo retraso en torno al proyecto del colegio de La Mulata, y las nuevas privatizaciones promovidas por el gobierno local. También se ofrece un reportaje sobre la firma de moda La Mosca, se habla del regreso del monumento de San Juan Bosco a la plaza Pío XII, del traslado de la Virgen de la Estrella a la parroquia de Santiago y de la presentación del cartel de la Semana Santa.

En cuanto a los temas deportivos, se aborda el nacimiento del nuevo club ciclista «Team Bike». Mientras, en la sección «Nuestra gente» se perfila la figura de Jesús González Oliva, cocinero del restaurante La Brasa.

Además de otros asuntos que se incorporan a las páginas de «El Periódico de Utrera», también se encuentran la opinión del crítico taurino Manuel Viera, y el consultorio psicológico de Manuel Salgado.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *