La hermandad del Rocío organiza su tradicional almuerzo anual pro-construcción de la casa-hermandad

La hermandad del Rocío organiza su tradicional almuerzo anual pro-construcción de la casa-hermandad

La hermandad del Rocío de Utrera está organizando su almuerzo anual, con el que conmemorar su trigésimo segundo aniversario fundacional. Además, esta convocatoria tiene como objetivo recaudar fondos para destinarlos a la construcción de su futura casa-hermandad.

El sábado, 10 de febrero, tendrá lugar este evento, que la corporación plantea en torno al día de los enamorados. Asimismo, en el transcurso de esta cita, se rendirá un homenaje a Casa Juanito, que cada año recibe el paso de la carreta con una gran petalada.

A las 14.30 horas dará comienzo esta propuesta lúdica, que se desarrollará en la hacienda «El Olivar», situada en la Carretera Amarilla. El precio por persona es de 35 euros, pudiendo reservarse las invitaciones a través del teléfono 620 553 610 y en Muebles Lobato Arenas.

Junto al almuerzo, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actuaciones de cante y baile, así como del tamborilero de la entidad rociera. Será a partir de las 17.00 horas, con entrada libre.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *