Fallece el sacerdote salesiano Antonio Rodríguez de Rojas

Fallece el sacerdote salesiano Antonio Rodríguez de Rojas

La familia salesiana de Utrera está de luto. El sacerdote Antonio Rodríguez de Rojas ha fallecido este martes, a los 74 años, tras la enfermedad que padecía, y que se había agravado en los últimos meses.

Aunque actualmente se encontraba en la Casa salesiana de Triana, es también conocido en la localidad utrerana, donde permaneció varios años trabajando en las instalaciones de esta ciudad. En concreto, estuvo en dos ocasiones: en el curso 1991-1992, y en el período 2010-2015.

Mantuvo una especial vinculación con el ámbito cofrade del municipio ya que, entre otras tareas, fue el director espiritual de la hermandad de los Estudiantes, e incluso en el año 2012 pronunció la exaltación eucarística que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

El funeral está programado para este miércoles 7, a las 11.30 horas, en la parroquia de los Salesianos de Triana. La capilla ardiente permanecerá instalada en la capilla de Educación Primaria del citado centro educativo a partir de las 18.00 horas de este martes.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *