«Andalucía Directo» estará en el teatro de Utrera para celebrar su programa 5.000

«Andalucía Directo» estará en el teatro de Utrera para celebrar su programa 5.000

El programa «Andalucía Directo», que emite cada tarde Canal Sur Televisión, va a celebrar su emisión 5.000 el próximo 21 de febrero. Con tal motivo, este espacio televisivo estará presente en el teatro municipal «Enrique de la Cuadra» de Utrera.

Aquellas personas que deseen contemplar dicha retransmisión desde el propio teatro pueden recoger una invitación en la taquilla de este edificio, situado en la calle Sevilla. Están disponibles los días 7, 8, 9, 14, 15 y 16, de 18.00 a 21.00 horas. Cada persona podrá recibir dos entradas.

El comienzo del programa será a las 18.15 horas, por lo que la organización pide que, al ser una emisión íntegramente en directo, el público ocupe su asiento antes de las 17.30 horas.

«Andalucía Directo» está cumpliendo 20 años de emisión de forma ininterrumpida, lo que le convierte en el segundo programa diario con más emisiones de España. Dirigido por Modesto Barragán, este espacio televisivo se ha convertido en una ventana abierta a toda comunidad autónoma. De la mano de sus reporteros, se conoce la actualidad de la región y se recorre su geografía para aprender de su gente, presenciar sus fiestas y disfrutar de su gastronomía.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “«Andalucía Directo» estará en el teatro de Utrera para celebrar su programa 5.000

  1. Pepe Serrano dice:

    A travéz de este maravilloso pograma todos los Andaluces estamos conociendo nuestra región. Gracias Andalucia Directo por esta preciosa ventana que nos ofrece todos los días.
    Saludos cordiales a todo los que hacen posible este programa. PP S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *