Actuaciones, concurso de disfraces y pasacalles con zancudos y brasileñas, protagonistas del carnaval de Utrera

Actuaciones, concurso de disfraces y pasacalles con zancudos y brasileñas, protagonistas del carnaval de Utrera

La ciudad de Utrera se prepara para vivir su fin de semana de carnaval. Los días 10 y 11 tendrán lugar diversas actividades lúdicas, que marcarán las jornadas festivas que cada año se programan en dicho a dicha celebración.

La edil de Festejos, María del Carmen Cabra (PSOE), ha dado a conocer la programación ideada para esta edición, que vendrá marcada por diversas actuaciones, un concurso de disfraces y un pasacalles.

El sábado, la actividad se centrará en la plaza del Altozano. A las 18.00 horas actuará la chirigota «Los que pasan página», de Los Palacios y Villafranca. A continuación (19.00 horas) será el turno de la chirigota del Sheriff, que este año lleva por nombre «Los Quitapupas». Le seguirá el cuartero «Equipo A minúscula», a las 20.00 horas; y la chirigota del Bizcocho, «No te quemes todavía», a las 21.00 horas. El cierre de la jornada llegará con la presencia del disck jockey Fermín Vaquero.

En cuanto al domingo 11, en la plaza del Altozano tendrá lugar el concurso infantil de disfraces, a las 13.00 horas. A su término, sobre las 13.30 horas, intervendrá el cuarteto utrerano «Ahora me ves». La tarde estará ocupada por un pasacalles que saldrá a las 16.30 horas desde la plaza Enrique de la Cuadra, y estará integrado por zancudos, brasileñas, una charanga, y batería de percusión.

La última parte de la fiesta tendrá como escenario el del teatro municipal «Enrique de la Cuadra». A partir de las 20.00 horas podrá disfrutarse de la actuación de la comparsa «Los irrepetibles» de Alcalá de Guadaíra; y la comparsa «Los Campaneros», de Kike Remolino. Este recital será de entrada libre, aunque con entrada por invitación, que ya puede recogerse en la Casa de la Cultura.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “Actuaciones, concurso de disfraces y pasacalles con zancudos y brasileñas, protagonistas del carnaval de Utrera

  1. Juan Rodríguez García dice:

    ¿Qué es eso de pasacalles con «brasileñas» ? Se lo voy a preguntar al Instituto Andaluz de la Mujer que saben de estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *