«Monólogos. Magia de bolsillo», una cita para toda la familia en el teatro de Utrera

«Monólogos. Magia de bolsillo», una cita para toda la familia en el teatro de Utrera

Comparte esta noticia:

El teatro municipal «Enrique de la Cuadra» abre este domingo sus puertas a una actividad dirigida a toda la familia. A las 12.30 horas dará comienzo un espectáculo de humor y magia recomendado a partir de 7 años, bajo el título «Monólogos. Magia de bolsillo».

Las localidades se encuentran disponibles a 6 euros, aunque los niños pueden acceder de forma gratuita siempre que vayan acompañados de un adulto que pague su entrada. Este evento cuenta con el copatrocinio de la consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Grandes ilusionistas de la historia se presentaban ante sus públicos rodeados de fastuosos decorados, acompañados de bellas señoritas y guapos ayudantes, y casi con fuegos artificiales al final de la representación. Pero los tiempos han cambiado. En esta época de recogimiento escénico, MagoMigue saca toda su magia de un único lugar: su bolsillo. Al más puro estilo Mary Poppins, llena la escena de asombro, magia y un fino humor atrapando de inmediato a toda la audiencia. Magia participativa en la que todo será posible: desde demostraciones de telequinesia y telepatía, memoria prodigiosa, prestidigitación, la presentación mundial de «Braulio» -el hijo secreto de «Copito de Nieve»- y muchos más encantamientos que el ilusionista granadino desplegará en el escenario.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *