La multinacional Domino’s Pizza aterriza en Utrera y abrirá un establecimiento frente a los Salesianos

La multinacional Domino’s Pizza aterriza en Utrera y abrirá un establecimiento frente a los Salesianos

La ciudad de Utrera sumará en las próximas fechas un nuevo recurso a su oferta gastronómica. Será con la apertura de un establecimiento de la popular cadena Domino’s Pizza, que ha decidido aterrizar en esta localidad.

Según ha podido saber Utrera Digital, esta empresa multinacional ha escogido para la apertura del restaurante un local situado en el número 22 de la avenida San Juan Bosco, junto al lugar donde se encuentra la cadena 100 Montaditos. Ubicado frente al colegio salesiano «Nuestra Señora del Carmen», contará con un recinto de 220 metros cuadrados, a lo que se sumará la posibilidad de instalar veladores en la acera. Y todo ello para ofrecer sus habituales productos en dicho espacio, estando previsto que también disponga de servicio a domicilio para sus clientes.

Se trata de un proyecto impulsado directamente por la propia empresa estadounidense, sin que en este caso sea una franquicia la que vaya a implantarse en Utrera. Esta firma empresarial de primer nivel se encuentra en plena expansión y ha escogido este municipio para abrir su undécimo establecimiento de la provincia, dada la importancia de la ciudad.

Una vez se hayan ejecutado los trabajos de acontecimiento del local, Domino’s Pizza podrá abrir sus puertas en Utrera. Está previsto que sea en torno a Semana Santa cuando comience a funcionar este restaurante de comida rápida especializado en la elaboración de pizzas.

Fundada en 1960, la empresa cuenta actualmente con más de 11.600 establecimientos, estando implantada en 73 países de todo el planeta. Es la segunda mayor cadena de pizzerías a nivel mundial.

 

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «La multinacional Domino’s Pizza aterriza en Utrera y abrirá un establecimiento frente a los Salesianos»

  1. Lucia dice:

    Me gustaria trabajar

  2. Ana dice:

    Quiero trabajar

    1. Anaa dice:

      Me gustaria poder trabajar en este establecimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *