La hermandad de los Gitanos abre el plazo de solicitud de papeletas de sitio para participar en el vía crucis del Consejo

La hermandad de los Gitanos abre el plazo de solicitud de papeletas de sitio para participar en el vía crucis del Consejo

La hermandad de los Gitanos ha abierto el plazo de solicitud de papeletas de sitio para todas aquellas personas que quieran participar en el vía crucis que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, así como en el traslado previo. Hasta el 10 de febrero puede presentarse dicha solicitud.

El primer domingo de Cuaresma, día 18, es la fecha elegida para dicho acto penitencial, que se celebrará a las 19.30 horas y caminará entre las parroquias de Santa María de la Mesa y de Santiago el Mayor. De forma previa, a las 18.00 horas, está planteado el traslado que llevará al Cristo de la Buena Muerte hasta el templo desde el que se iniciará el vía crucis.

En ambas convocatorias puede participar cualquier persona que lo desee, de las distintas hermandades de Utrera. Quienes quieran acompañar al crucificado lo deberán hacer tanto en el traslado como en el vía crucis, debiendo acudir ataviados con traje oscuro.

El número de papeletas de sitio es limitado y se atenderán por orden de llegada. Pueden solicitarse a través del teléfono 684 119 069 y en el correo electrónico secretaria@hermandadgitanosdeutrera.com.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *