La Feria Ocasional de las Oportunidades regresa al mercado de abastos

La Feria Ocasional de las Oportunidades regresa al mercado de abastos

Como sucede cada mes de febrero, un grupo de comerciantes de Utrera y la comarca se darán cita un año más en la Feria Ocasional de las Oportunidades, que es el nombre que desde la pasada edición recibe la que se conocía como Feria del Stock. Será entre los días 15 y 18, regresando en esta ocasión al mercado de abastos, después de que en 2017 se celebrara en la caseta municipal.

En dicho evento tendrán cabida fundamentalmente productos y servicios de la zona y diversas empresas relacionadas con la industria, hostelería, placas solares, bisutería, calzado, alimentación, cosmética, moda, automoción, agricultura, artesanía, electrodomésticos,… La feria cuenta con una superficie de exposición de 2.000 metros cuadrados, distribuidos en distintas áreas: punto de información, zona de servicios, zonas de ocio, área de expositores, área alimentaria, restaurante,…

La Feria Ocasional de las Oportunidades se inaugurará el jueves 15 a las 11.00 horas, mientras el resto de jornadas abrirá sus puertas de 10.00 a 20.30 horas. Un año más, la empresa organizadora de esta muestra es Romián Producciones S.L.

La edil de Comercio, María del Carmen Cabra (PSOE), ha comentado que «esta feria ya se ha convertido en un clásico en Utrera, en el que se benefician los compradores, porque se trata de una ocasión inmejorable para comprar artículos a muy buen precio; y se benefician los comerciantes, porque liquidan stock». Además, ha recordado que durante este evento «vendrán centenares de personas llegadas de toda la comarca».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Un comentario en “La Feria Ocasional de las Oportunidades regresa al mercado de abastos

  1. paco gomez dice:

    Que verguenza de cartel de la feria del stock. Si yo fuera familia de Fernanda y Bernarda denunciaria al ayuntamiento y al autor. ¿Como se puede utilizar la imagen de dos grandes artistas flamencas para anunciar una feria del stock de pueblo?. ¿Que tendra que ver una cosa con otra?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *