Nace un nuevo equipo ciclista en Utrera

Nace un nuevo equipo ciclista en Utrera

Comparte esta noticia:

Ha nacido en Utrera el equipo ciclista «TeamBike Utrera C.D.», formado por un total de 15 integrantes de diferentes categorías que serán dirigidos por Marcos Fernández. Un club que representará a Utrera por toda Andalucía, Extremadura y por diferentes regiones de toda España.

Los integrantes de este equipo son destacados corredores del pelotón conocidos por los aficionados de toda Andalucía, y cada uno de ellos en sus diferentes categorías: José Luis pasadas (Élite) Campeón del Ranking Andaluz; Daniel Ternero BTT (Élite) Campeón Ranking Andaluz y Open de Andalucía y José Manuel Benítez (Máster 40) Campeón Ibérico.

En el equipo destaca un corredor por encima de todos, Raúl Nieto Luque (Máster 30), Campeón de España, Copa de España, Ranking Nacional, Ranking Andaluz, Copa de Andalucía. Un utrerano conocido por todos con una amplia trayectoria en el mundo del ciclismo.

Desde este nuevo equipo comentan que «queremos apostar por el ciclismo diferente, donde en otros equipos no se integran estas categorías. Nuestro equipo apuesta por una corredora femenina, María del Carmen Calvo, que representará como se merece esta categoría que cada día tiene más aficionadas». También formará parte del grupo Ubaldo Muñoz, que representará al equipo en la categoría de Adaptados.

De igual modo, estarán corredores como José Manuel García y José Luis Montoya, en la categoría Máster 50; y Miguel Ángel Fernández, José Manuel Medina, José Miguel López, Guillermo Castillo y Sergio Pozo, en categoría Máster 40, ayudarán a conseguir los objetivos marcados por el equipo.

El equipo ciclista «TeamBike Utrera C.D.» ha expresado que la intención es que este club sea «un referente en Andalucía y España».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *