- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

C.D. CIUDAD DE LUCENA 4-0 C.D. UTRERA: El Utrera pincha ofreciendo su peor versión

Una vuelta es la que ha sumado este domingo el Utrera sin conseguir una victoria en sus salidas. Una imagen paupérrima, quizás la peor en lo que va de temporada, es la que ha ofrecido el equipo de Miguel Ángel Montoya en tierras cordobesas.

Parece que ganar fuera de casa se está convirtiendo en misión imposible para los del San Juan Bosco. Aunque jornadas atrás habían conseguido resultados positivos en sus salidas, hoy el Utrera ha vuelto a mostrar su imagen de antaño de equipo débil al que es fácil de arrollar.

Era posible poder disfrutar una semana más de la tranquilidad y el equipo salió concienciado en ello, pero se quedó solo en una idea porque, en un visto y no visto, el partido acabó en 12 minutos. El primero fue Javi Henares que no fallaba a puerta vacía ante el grave error de marca, colocación e intensidad de los utreranos. Luego aparecería Juanse para poner el 2-0.

Un conjunto frío, apático y sin ganas saltaba al césped en la segunda mitad. El juego de los utreranos delataba que la historia estaba acabada. Al igual que los primeros 45 minutos, éstos fueron deprimentes. Se esperaba un equipo con hambre, que mordiera arriba y mucha sangre en las venas para revertir la situación. Pero ni sangre ni hambre. En el minuto 57, volvían a dar un paso atrás, y Francis Martos desde la frontal del área batía a Ayala.

Cómo puede cambiar tanto un equipo en siete días, de poner entre las cuerdas al líder, a hacer el ridículo en Lucena. Y con muchos fallos, como la pasividad del equipo defensivamente ante el aluvión de llegadas del rival, llegó el cuarto del Lucena. La tarde acabaría aun peor cuando Facundo, que entraría de suplente, tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

Un partido que, sin duda, los utreranos tendrán que analizar para no volver a ofrecer semejante espectáculo.

Goles:
1-0 (12’) Javi Henares
2-0 (18’) Juanse
3-0 (57’) Francis Martos
4-0 (77’) Juan Guerra