Más de un centenar de jugadores de pádel disputarán en Utrera el campeonato de selecciones andaluzas

Más de un centenar de jugadores de pádel disputarán en Utrera el campeonato de selecciones andaluzas

La Federación Andaluza de Pádil organiza desde este viernes la celebración de los Campeonatos Provinciales Absolutos, en los que 534 jugadores inscritos aspiran a convertirse en los nuevos reyes provinciales absolutos.

La provincia de Sevilla lidera el número de jugadores participantes. La cita se desarrollará en el Club de Pádel Utrera, en la calle aeronáutica número 10, junto a la Carretera Amarilla, donde se darán cita 64 parejas en total 128 jugadores repartidos en categoría femenina y masculina.

Este torneo dará el pistoletazo de salida este viernes a las 19.00 horas. Mientras, la final se disputará el domingo a las 12.00 y a las 13.00 horas.

El presidente del Club de Pádel Utrera, Paco García, ha explicado que «todo el mundo que desee asistir está invitado al torneo, donde la entrada es libre». Además, «podrán disfrutar del mejor pádel de la provincia de Sevilla donde los vencedores compiten por representar a la selección andaluza de pádel en el campeonato de selecciones absolutas de España».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *