El PP pedirá «responsabilidades» a la socialista Carmen Cabra tras ser condenada por un delito de amenazas a una ciudadana

El PP pedirá «responsabilidades» a la socialista Carmen Cabra tras ser condenada por un delito de amenazas a una ciudadana

Tras guardar silencio durante varios días, el PP se ha pronunciado al respecto de la situación en la que se encuentra la edil socialista María del Carmen Cabra, tras ser condenada por un delito de amenazas a una ciudadana. Sin embargo, ha tenido que ser tras una pregunta planteada en el transcurso de un acto oficial organizado por esta formación política.

El portavoz del PP, Fernando Torres, únicamente explicó que tiene previsto pedir «responsabilidades» a la concejala, en el pleno ordinario del mes de febrero. Según el edil, «el equipo de gobierno no se puede escudar en que es un asunto privado. Cualquiera puede tener una disputa con algún vecino, pero en este caso se han utilizado los servicios jurídicos del Ayuntamiento en la primera parte del proceso judicial. Si dicen que se trata de un tema de ámbito privado, debería devolver esos recursos públicos».

Por otro lado, Torres ha acusado a la concejala de Comercio, Turismo, Festejos y Cultura de utilizar su cargo «para amenazar a una persona, al decirle que iba a cerrarle su local y enviarle inspectores. Un ciudadano normal no puede amenazar en esos términos, pero la situación cambia al tratarse de la delegada de Comercio».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *