«Miss Grand Utrera» busca el domingo 28 a la joven más guapa de la ciudad

«Miss Grand Utrera» busca el domingo 28 a la joven más guapa de la ciudad

El domingo 28 tendrá lugar el certamen «Miss Grand Utrera». Este evento servirá para buscar a la joven más guapa de la ciudad, en una velada prevista en el salón «El Marchenero», situado en la Carretera Amarilla.

A las 18.00 horas dará comienzo dicha cita, en la que participarán 22 chicas de entre 16 y 26 años. Después de que fueran presentadas en diciembre, ahora llegan a esta gala para alzarse con un triunfo que se llevará a participar en «Miss Grand Sevilla».

Tras casi dos meses de ensayo, en esta velada habrá tres pases: traje de baño, traje regional y traje de noche. Además, abrirán el desfile con un baile por parte de las propias participantes. Junto a la presencia de las chicas, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar con las actuaciones de la escuela de baile de Agui Arenas, y el combo flamenco D’Lunares.

Las entradas se encuentran disponibles a 5 euros. Pueden adquirirse en César González Peluquero’s (calle Álvarez Hazañas, 16) y en Cafetería Khumara (avenida María Auxiliadora, 74).

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *