La empresa utrerana Panadería Obando, presente en Fitur y «Madrid Fusión»

La empresa utrerana Panadería Obando, presente en Fitur y «Madrid Fusión»

La empresa utrerana «Panadería Obando» ha mostrado sus productos un año más en dos de las citas más importantes que se celebran en España relacionadas con el turismo y la gastronomía. En concreto, ha acudido a Fitur y al evento «Madrid Fusión». Esta firma local ha conquistado en los últimos años numerosos mercados y sigue adelante con su expansión, apostando siempre por la elaboración artesanal de sus productos.

En la Feria Internacional del Turismo (Fitur), la empresa ha llegado de la mano de la iniciativa «Los Palacios y Villafranca, Destino Gastronómico», de la que forman parte los hosteleros de los establecimientos más importantes de la localidad vecina y en los que están presente Obando desde hace muchos años. Los productos de la firma utrerana han acompañado a las diferentes presentaciones realizadas por este grupo de empresarios palaciegos, que buscan convertir a su municipio en un destino de referencia en el mundo de la gastronomía sevillana.

Los productos de Obando, donde destacan especialmente los picos «gourmet», que se han convertido en imprescindibles en restaurantes de toda España, también han estado presentes en las actividades realizadas en Fitur por parte de la asociación «Restaurantes de la buena mesa», un colectivo del que forman parte 200 cocineros de toda España. Esta asociación va a desarrollar su encuentro anual el próximo mes de marzo en Sevilla, impulsado por Restaurante Robles y Manolo Mayo, dos restaurantes en los que los clientes pueden degustar los exquisitos productos de Obando.

Al margen de Fitur, se ha celebrado también en la capital española una nueva edición de «Madrid Fusión», el evento gastronómico más importante de España, con más de un centenar de ponencias protagonizadas por algunos de los chefs más famosos internacionalmente. Una cita en la que en el stand de Sevilla también han estado presentes los productos de la empresa utrerana Panadería Obando, un complemento perfecto para acompañar los platos elaborados por estos reconocidos chefs con las mejores materias primas.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *