Ciudadanos pide la dimisión de Carmen Cabra y la rectificación de Villalobos tras la sentencia por el delito de amenazas

Ciudadanos pide la dimisión de Carmen Cabra y la rectificación de Villalobos tras la sentencia por el delito de amenazas

Ciudadanos se ha sumado a los partidos políticos de Utrera que reclaman la dimisión de la edil socialista María del Carmen Cabra, tras ser condenada por un delio de amenazas a una ciudadana. Además, la formación naranja reclama al alcalde, José María Villalobos (PSOE), que rectifique su postura y no siga respaldando la actitud de la concejala.

En palabras de la coordinadora y portavoz local de Ciudadanos, Eugenia Sousa, «es inadmisible que una persona condenada por abusar del poder que le otorga su cargo siga pretendiendo dirigir la política municipal en áreas tan importantes como Comercio, Turismo, Festejos y Cultura».

Sousa insta a la edil socialista a que «explique el servicio prestado por la asesoría jurídica municipal si, como dice el alcalde, es un asunto personal». La coordinadora de Ciudadanos ha insistido en que «es inaudito que el alcalde argumente que es un asunto personal, cuando sus amenazas no se proferían desde ese ámbito, sino referidas a su cargo y a la autoridad que ostenta». Sin embargo, «el supuesto carácter personal no ha sido inconveniente para usar la asesoría jurídica municipal».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

3 comentarios en «Ciudadanos pide la dimisión de Carmen Cabra y la rectificación de Villalobos tras la sentencia por el delito de amenazas»

  1. Alfredo dice:

    No tienen vergüenza ninguno de los dos de la foto. ¿Para que el PSOE aprueba un código ético, de cara a la galería?

    1. Curro dice:

      Para saltárselo a la torera, jusfiticando lo indefendible.

  2. Consuelo dice:

    No se como no se le cae la cara de vergüenza. Villalobos se equivoca si cree que la gente consiente estos comportamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *