<br /> <b>Warning</b>:  sprintf(): Too few arguments in <b>/home/customer/www/utreradigital.com/public_html/web/wp-content/themes/wp-intouch/functions.php</b> on line <b>1821</b><br />

El precio de la vivienda en Utrera cae un 1,54% durante 2017, frente a la subida nacional del 4,95% y andaluza del 2,44%

Tras la aceleración experimentada por el precio de la vivienda a finales de 2016 y los primeros meses de 2017 en muchas zonas a nivel nacional, su evolución se ha moderado a nivel general en la segunda mitad del año, habiendo incluso regiones en donde la recuperación no se ha producido aún de forma clara.  De hecho, en Utrera ha bajado un 1,54% durante el pasado año. Esta cifra contrasta con el incremento del precio a nivel nacional, con una subida del 4,95%; y del 2,44% en el conjunto de Andalucía.

Actualmente el coste medio del metro cuadrado en Utrera es de 872 euros. Esto supone 1.354 euros menos en el precio total de una vivienda en este municipio.

Precioviviendas.com ha realizado una nueva actualización de los precios, con la valoración de las 22.197 viviendas de Utrera. Así, el valor total del parque inmobiliario de la localidad asciende actualmente a 1.938 millones de euros.

Gracias al análisis elaborado por dicho portal, también es posible conocer la evolución del precio de la vivienda en las diferentes calles de la ciudad. En este sentido, entre las principales vías de Utrera, la subida de precio más destacada del último año se ha producido en la avenida Virgen de Fátima, donde el precio medio ha subido un 9,23%, situándose ahora en 1.060 euros por metro cuadrado. Le sigue la avenida San Juan Bosco, donde el precio medio ha aumentado en 2017 un 7,36%, situándose en 1.079 euros el metro cuadrado. En el extremo opuesto se encuentra la avenida de Andalucía, donde ha bajado un 5,61%, con un precio medio de 1.098 el metro cuadrado. A continuación se sitúa la avenida Dolores de Ibárruri, con un descenso del 5,45%, estando el metro cuadrado en 692 euros.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *