«El Periódico de Utrera» llega con su número 218

Este miércoles los utreranos tienen una nueva cita «El Periódico de Utrera». Una nueva quincena ve la luz esta publicación, que alcanza su número 218.

Entre los asuntos que recoge en sus páginas se encuentra la importante reordenación de tráfico en el barrio de Santa María, los problemas que están viviendo los vecinos de la urbanización Casacerros, la polémica que rodea a María del Carmen Cabra (PSOE) tras ser condenada por un delito de amenazas, y el trabajo que realiza la asociación de mujeres «Santiago el Mayor».

También se aborda la historia del Abate Marchena y su desconocido lugar de nacimiento; así como la actualidad cofrade y religiosa, entre la que destaca la restauración a la imagen de San Francisco de Paula.

En deportes, se ofrecen entrevistas con tres canteranos del Club Deportivo Utrera; y se habla del fallecimiento del exjugador y ex entrenador Juan Márquez. Mientras, la sección «Nuestra gente» perfila la figura de la empresaria Isabel Aguilera García.

A los contenidos de «El Periódico de Utrera» se suman el consultorio psicológico de Manuel Salgado y el texto de opinión del crítico taurino Manuel Viera.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *