El peligroso contenedor de la plaza del Altozano

El peligroso contenedor de la plaza del Altozano

La plaza del Altozano se convierte cada día en uno de los lugares más transitados de Utrera. Al ser el centro neurálgico de la ciudad, son miles las personas que se mueven por este popular espacio para hacer compras y gestiones, para tomar un café, para ser punto de encuentro,… o como lugar de paso.

Desde hace varias semanas, el tramo de acerado donde están situados los contenedores soterrados se ha convertido en un problema para muchos ciudadanos, que han acabado tropezando, cayendo al suelo e incluso necesitando atenciones médicas. Y es que la tapa que encierra uno de dichos contenedores se encuentra en mal estado, quedando varios centímetros por encima del resto del suelo.

Al ser un espacio de tránsito peatonal, ya son muchas las personas que han sufrido un tropiezo y que incluso han acabado en el suelo. En algunos casos, además, han requerido de atención médica debido al golpe o al haberse provocado otros daños como un esguince. A pesar de los problemas que viene generando, la zona sigue abierta al paso de los ciudadanos, sin que tampoco se le haya dado ninguna solución a pesar del tiempo que lleva en esas peligrosas condiciones. El único remedio que han encontrado ha sido colocar una cinta negra y amarilla apoyada sobre el suelo para alertar de dicho peligro.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

2 comentarios en «El peligroso contenedor de la plaza del Altozano»

  1. Mari Carmen dice:

    Y el dinero que se ha gastado en arreglar los bolardos que no funcionan que?

  2. andres garcía dice:

    Gastando dinero en Maping es imposible que luzca la ciudad como merece. Tenemos un alcalde derrochon que solo aspira a salir en la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *