El pianista utrerano Andrés Barrios ofrecerá un espectáculo en el teatro con la colaboración especial de Manuel Lombo

El pianista utrerano Andrés Barrios ofrecerá un espectáculo en el teatro con la colaboración especial de Manuel Lombo

El joven músico utrerano Andrés Barrios llega al teatro municipal «Enrique de la Cuadra» con un espectáculo de piano flamenco. Junto a él estarán otras cinco personas, que conformarán un sexteto con el que poder disfrutar en la noche de este viernes 26. Además, esta propuesta contará con la presencia del cantante Manuel Lombo, que se reencontrará con el teatro de Utrera para participar activamente en este evento cultural.

Se trata de un espectáculo de piano flamenco que recorre sonidos de aquí y allá, con toques latinos y jazz. Será un universo musical de creación absoluta por parte de Barrios. Arte joven y en estado puro con nuevas armonías cargadas de sensibilidad y tensión, en una búsqueda de recursos en otras músicas que rompe barreras y acerca pueblos y culturas.

Junto al pianista, también participarán Manuel Machado (trompeta), Georvis Pico (batería), Santi Greco (bajo), Rafita de Madrid (cante) y Pol Vaquero (baile).

La cita será a partir de las 21.00 horas, estando las entradas a la venta a 12 euros en el anfiteatro, y 15 euros en butacas y palcos. Pueden adquirirse en la taquilla del teatro, de miércoles a viernes, de 18.00 a 21.00 horas; y en la sección «Utrera ticket», de la página web municipal.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *