Cáritas presenta su campaña institucional para el arciprestazgo de Utrera

Cáritas presenta su campaña institucional para el arciprestazgo de Utrera

Cáritas ha dado a conocer los detalles de su campaña institucional para el arciprestazgo de Utrera que, junto a la ciudad utrerana, está integrado por Los Palacios y Villafranca, y Los Molares. En esta jornada estuvieron presentes varios miembros de las Cáritas parroquiales de Santa María, Santiago y San José, así como la perteneciente a la parroquia de San Pablo, de la pedanía de Trajano.

Junto a los participantes del término municipal utrerano, en dicho encuentro también estuvieron los responsables de dichos colectivos en las parroquias Santa María la Blanca y El Buen Pastor, de Los Palacios; y la de la parroquia de Santa Marta, de Los Molares. Precisamente el municipio molareño fue el que acogió dicha actividad, que contó con la asistencia del arcipreste de Utrera y párroco de Santa Marta, el sacerdote Óscar Uwitonze. Más de 40 voluntarios de las distintas Cáritas se dieron cita en esa convocatoria.

La presentación de la campaña institucional de Cáritas, convocada en la presente edición bajo el lema «Tu compromiso mejora el mundo», corrió a cargo de Joaquín Cano, técnico del departamento de Comunicación de Cáritas Diocesana.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *