C.D. UTRERA 1-1 CÁDIZ B: Un partido en el que el Utrera tuvo más actitud de líder que su rival

C.D. UTRERA 1-1 CÁDIZ B: Un partido en el que el Utrera tuvo más actitud de líder que su rival

Al equipo de Miguel Ángel Montoya no le ha temblado el pulso ante el líder. Un líder que se ha encontrado con muchas dificultas ante un Utrera muy competitivo.

La lógica dictaba que el Cádiz llegaba lanzado a por los tres puntos y que al Utrera, aunque metido en una buena dinámica, se le presentaba un partido complicado ante el equipo más fuerte de la categoría. A ello le sumaba que la zaga amarilla se sitúa cabeza de grupo con tan sólo dos derrotas a domicilio. Con todo esto, no había muchas razones que invitaran al optimismo. Y esta desconfianza se incrementó en los primeros minutos con el gol del Cádiz. En una fuga de Cachana, Jordi se hacía con el esférico para ponerle un pase de profundidad a Manu que convirtió en gol.

Aunque esas dudas se disiparon rápido con el juego del Utrera, que invitaba incluso a soñar con la victoria. Se colocó bien en el campo y se sacrificó, realizando uno de los mejores encuentros de esta temporada, con sus habituales debilidades, pero con dosis de intensidad y ocasiones como la de Juanma Rojas, que pudo igualar el marcador.

La polémica llegaba a un encuentro que cada vez se estaba volviendo más brusco, con la anulación del gol de Jairo por un dudoso fuera de juego. Aun así, los blanquirrojos realizaron una primera mitad brillante, con un equipo muy competitivo construyendo contragolpes peligrosos.

Con el esfuerzo realizado en la primera parte, todo invitaba a pensar que podrían flaquear las fuerzas. Pero esa idea se difuminó en cuanto volvió arrancar el partido. Los utreranos volvieron a ejercer presión y a incomodar al rival. Un rival que pudo ampliar la diferencia en una contra de Manu que abría en banda para Toro, que enviaba el balón a la madera.

En el minuto 73 llegaría la recompensa al trabajo que estaba realizando el plantel utrerano. Una volea de Blanco dentro del área que impactaba con la portería de David Gil. Un tanto que hacía justicia al partido en general.

En los minutos finales del encuentro ambos conjuntos se quedaron con un jugador menos. La primera expulsión sería la de Juampe que, en un balón dividido, golpeaba a Miguel Ángel con la plancha. A ésta le seguiría la de Cachana, una acción en la que el árbitro interpretó agresión.

Un partido en el que el Utrera tuvo más actitud de líder que su rival. Una actitud que los aficionados esperan volver a ver en la mayoría de los partidos en adelante.

Ficha técnica
C.D. Utrera: Ayala; Peque, Álex del Río, Cachana, Samu; Juanjo, Jairo; Cruz, Juanma, Blanco y Pablo Haro.
Cádiz B.: David; Manu, Cubero, Sergio, Moisés; Javi Pérez, Toro, Duarte; Peter, Jordi y Manu.

Goles:
1-0 (8’) Manu
1-1(73’) Blanco

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *