Monográfica del pastor alemán en el anexo al estadio San Juan Bosco

Monográfica del pastor alemán en el anexo al estadio San Juan Bosco

El campo de fútbol anexo al estadio municipal San Juan Bosco es el lugar elegido este año para que se celebre la monográfica del pastor alemán que se organiza en Utrera desde hace 18 años. Desde las 9.00 horas, y hasta bien entrada la tarde, se desarrollará dicha actividad, con entrada libre.

Esta cita se convierte siempre en la que reúne a un mayor número de participantes y de público en todo el país. De hecho, está prevista la presencia de unas 1.500 personas, la gran mayoría procedentes de fuera de Utrera.

El Real Club Español del Perro Pastor Alemán organiza este evento, siendo uno de los tres de este tipo que se programan a lo largo del año. Detrás del trabajo para que este proyecto pueda ser una realidad se encuentra el utrerano José Antonio Ramírez, quien ha destacado la repercusión que dicho evento tiene. «Vienen numerosas personas de todos los rincones de España, pero también de otros países», ha explicado a COPE Utrera (98.1 FM)

En esta ocasión, son 150 los ejemplares inscritos para competir en el certamen. A lo largo del día se sucederán las distintas pruebas en las que han de participar los animales para evaluar las cualidades y características morfológicas del pastor alemán. Para examinar a los perros estará presente uno de los jueces más importantes a nivel mundial, Christoph Ludwig; y Juan Vargas, un juez español que posee una gran trayectoria.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *