- Utrera Digital - https://www.utreradigital.com/web -

¿Quieres que Utrera aparezca en el nuevo ‘Monopoly España’?

Uno de los juegos de mesa clásicos, con el que han crecido varias generaciones, es el popular ‘Monopoly’, que próximamente va a contar con una versión actualizada en la que van a aparecer algunos pueblos repartidos por el territorio nacional. Para elegir estas localidades está teniendo lugar una votación a través de Internet, los utreranos que deseen que Utrera sea uno de estos pueblos pueden votar accediendo a la siguiente página web: http://xn--votamonopolyespaa-uxb.com/
Es una simpática manera para elegirlas localidades que formarán parte de las 22 casillas de este popular juego, en una votación que va a durar ocho semanas y que se ha presentado recientemente en la Feria Internacional del Turismo en Madrid (Fitur).
La fecha límite para poder votar es el 17 de marzo, mientras que el 19 de marzo se darán a conocer los resultados de las votaciones, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly. En la edición de esta iniciativa del año 2009 se contabilizaron un total de 40.000 votos en toda España, donde resultaron ganadoras las localidades de Parla (Madrid) y Cebolla (Castilla La Mancha). El tablero del juego estará compuesto por 20 capitales de provincia y los dos pueblos y ciudades que consigan un mayor número de votos. El nuevo juego saldrá a la venta a finales del presente año 2018, coincidiendo con la Navidad.