Nápoles y Valencia, interesados en el futbolista utrerano Álvaro García

Nápoles y Valencia, interesados en el futbolista utrerano Álvaro García

El futbolista utrerano Álvaro García se encuentra en el punto de mira de grandes clubes europeos como Nápoles y Valencia. Estos equipos estarían dispuestos a pagar la elevada cifra de la cláusula de rescisión con la que el Cádiz intentaba blindar al futbolista en el mes de septiembre, hasta 2022, ante el interés de clubes de categorías superiores.

Ya hubo clubes como el Getafe, que llegó a ofertar cinco millones por él, uno menos que lo que reflejaba su cláusula de rescisión. Finalmente, el utrerano se quedaba en Cádiz y firmaba una cláusula de rescisión que pasa de seis a ocho millones de euros en Segunda División, ascendiendo hasta los quince millones si el Cádiz milita en Primera División.

En esta ocasión, uno de los clubes interesados en hacerse con los servicios del extremo zurdo, el Nápoles, se acreditó en el partido que enfrentaba al Cádiz con el Córdoba para ver al jugador en directo. Encuentro en el que el utrerano fue el claro protagonista, realizando el doblete que le daba la victoria a su equipo.

Álvaro García, el jugador del momento en la categoría de plata, está realizando una espectacular campaña, y eso tampoco ha pasado inadvertido para el Valencia, otro de los equipos interesados. Por su parte, el Cádiz no piensa negociar, por lo que se limita a la cláusula del utrerano.

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *