La banda «Sayones» de Pozoblanco regresa a Utrera para acompañar a la Quinta Angustia

La banda «Sayones» de Pozoblanco regresa a Utrera para acompañar a la Quinta Angustia

El próximo Domingo de Ramos volverán a escucharse sones musicales ya conocidos por los utreranos. Son los de la banda de cornetas y tambores «Sayones de Nuestro Padre Jesús Nazareno», de la localidad cordobesa de Pozoblanco.

La junta de gobierno de la hermandad de la Quinta Angustia ha acordado que sea dicha formación musical la que camine tras el paso de misterio de esta corporación con motivo de la Semana Santa de este 2018. De esta manera, la citada banda se reencontrará con Utrera después de que en 2009 ya pisara suelo utrerano, precisamente en Domingo de Ramos, cuando acompañó al paso de la Oración en el Huerto.

Tras hacer pública la firma del contrato, la Quinta Angustia ha querido también agradecer a la banda de cornetas y tambores «Pasión y Esperanza» de Utrera «la labor realizada estos dos últimos años, deseando a la misma los mayores éxitos posibles para años venideros».

Por su parte, la banda «Sayones» ha mostrado su agradecimiento público a la cofradía por «la confianza depositada en nuestra formación y el trato recibido desde que se pusieron en contacto con nosotros».

Redacción

Sobre Redacción

Redacción de Utreradigital.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *